15/11/2018
    Concurso exterior 2018
    • Concursos del exterior: Docentes y Asesores.
    • Subidas salariales de los interinos en el Exterior.
    • Permisos de paternidad.
    30/06/2018
    Concursos 2018.

VACANTES PARA COMISIONES DE SERVICIO: Asesores: Brasil, Francia, Italia y Marruecos. Docentes Maestros: 2 en Brasil, 18 en Marruecos, 1 en Portugal y 4 en ALCE de Suiza. Docentes Secundaria: 1 de Física y Química en Casablanca, 2 (en Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas y Organización y Proyectos) en Tetuán, 3 en ALCE Alemania y 1 en ALCE Suiza. Además de estas vacantes pueden darse otras plazas que no salieron en el concurso.

CURSOS DE FORMACIÓN: Docentes: 4 de julio en jornada de (mañana y tarde). Asesores: 4 y 5 de julio ambos desde las 9 h.

18/06/2018
    logo concursos exterior 2018
    • El próximo miércoles 20 el MECD ha convocado a los sindicatos a una reunión sobre la resolución de los concursos del exterior. Nos darán información estadística y los aspectos generales. La publicación en el BOE es previsible que sea en dentro de unos 8 días. Atentos a nuestra web.
    29/04/2018
    Concurso Exterior 2018.
    Plazo hasta el 24 de mayo.
    • Si no estás de acuerdo con la puntuación en las listas definitivas puede presentarse un recurso de reposición
    • Escríbenos: te asesoraremos y enviaremos un modelo de recurso.