30/06/2018
    Concursos 2018.

VACANTES PARA COMISIONES DE SERVICIO: Asesores: Brasil, Francia, Italia y Marruecos. Docentes Maestros: 2 en Brasil, 18 en Marruecos, 1 en Portugal y 4 en ALCE de Suiza. Docentes Secundaria: 1 de Física y Química en Casablanca, 2 (en Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas y Organización y Proyectos) en Tetuán, 3 en ALCE Alemania y 1 en ALCE Suiza. Además de estas vacantes pueden darse otras plazas que no salieron en el concurso.

CURSOS DE FORMACIÓN: Docentes: 4 de julio en jornada de (mañana y tarde). Asesores: 4 y 5 de julio ambos desde las 9 h.

18/06/2018
    logo concursos exterior 2018
    • El próximo miércoles 20 el MECD ha convocado a los sindicatos a una reunión sobre la resolución de los concursos del exterior. Nos darán información estadística y los aspectos generales. La publicación en el BOE es previsible que sea en dentro de unos 8 días. Atentos a nuestra web.
    29/04/2018
    Concurso Exterior 2018.
    Plazo hasta el 24 de mayo.
    • Si no estás de acuerdo con la puntuación en las listas definitivas puede presentarse un recurso de reposición
    • Escríbenos: te asesoraremos y enviaremos un modelo de recurso.
    16/04/2018
    Concursos Exterior
    • Se confirma la fecha de publicación de las listas definitivas: 24 de abril. y los lugares y fechas de los exámenes.

Se confirma el 24 de abril la publicación de las listas definitivas y del reparto de aulas. Las respuestas a las preguntas del test se hará un día depués. El 21 de mayo se publicarán los resultados y el 24 se empezarían con las lecturas de supuestos. Se comenzará por la letra O de Oviedo. Se confirma que serán 40 preguntas más 3 de reserva.

01/04/2018
    Asesores
    • Listas definitivas: 24 de abril.
    • Examen: 11 de mayo a las 16 horas en la Facultad de Ciencias de la Información de la U. Complutense de Madrid.