29/04/2018
    Concurso Exterior 2018.
    Plazo hasta el 24 de mayo.
    • Si no estás de acuerdo con la puntuación en las listas definitivas puede presentarse un recurso de reposición
    • Escríbenos: te asesoraremos y enviaremos un modelo de recurso.
    16/04/2018
    Concursos Exterior
    • Se confirma la fecha de publicación de las listas definitivas: 24 de abril. y los lugares y fechas de los exámenes.

Se confirma el 24 de abril la publicación de las listas definitivas y del reparto de aulas. Las respuestas a las preguntas del test se hará un día depués. El 21 de mayo se publicarán los resultados y el 24 se empezarían con las lecturas de supuestos. Se comenzará por la letra O de Oviedo. Se confirma que serán 40 preguntas más 3 de reserva.

01/04/2018
    Asesores
    • Listas definitivas: 24 de abril.
    • Examen: 11 de mayo a las 16 horas en la Facultad de Ciencias de la Información de la U. Complutense de Madrid.
    01/04/2018
    Docentes
    • Listas definitivas: 24 de abril.
    • Examen: 12 de mayo a las 8:30 en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.
    03/02/2018
    Universidad de Cádiz
    Los Programas de la Acción Educativa Española en el Exterior
    • 50 Horas: Del 1 de marzo al 30 de abril.
    • Homologado por la Universidad de Cádiz.
    • Organizado e impartido por CCOO Exterior y con el soporte de la Universidad de Cádiz.

Curso diseñado para quienes no puedan desplazarse a nuestros cursos presenciales y semipresenciales en Madrid bien por estar en el Exterior o bien por otros motivos. Plazo de inscripción desde el 23 de febrero. Curso de introducción y preparación de las pruebas para obtener plazas en el exterior. Más información en el enlace dela Universidad de Cádiz.