11/12/2018
    Interinos
    • Oferta de sustitución de Lengua y Literatura en la SIE de Valbonne para profesores interinos desde el 25 de febrero hasta el 3 de mayo.
    • Convocatoria para cubrir cubrir puestos docentes en régimen de interinidad de los Cuerpos de Maestros y de Profesores de Enseñanza Secundaria del Centro Cultural y Educativo Español "Reyes Católicos" de Bogotá, Colombia, para el curso 2018-2019. Plazo: hasta el 4 de marzo de 2019
    15/11/2018
    Concurso exterior 2018
    • Concursos del exterior: Docentes y Asesores.
    • Subidas salariales de los interinos en el Exterior.
    • Permisos de paternidad.
    17/05/2018
    Huelga Rabat
    • Los sindicatos representativos reclaman un complemento salarial para el profesorado interino del MECD en el Exterior.
    16/05/2018
    Cerrado por huelga
    10/05/2018
    Huelga Rabat

Después de la huelga de tres días del pasado mes de marzo que convocamos ANPE, CCOO, CSIF, STEs-i y UGT por la que reclamamos el complemento salarial de exterior para el personal docente interino, a día de hoy todavía no hemos recibido respuesta alguna por parte de la administración, salvo que el MECD informó por escrito a Función Pública de la necesidad de crear dicho complemento.

En esta situación, los compañeros y compañeras interinos del exterior, a través de sus asambleas y contactos en las redes, nos plantearon la conveniencia de continuar con la huelga de marzo, ha crecido el malestar por su situación salarial y las expectativas de seguimiento de la huelga se han ampliado. En este contexto, los sindicatos ANPE, CCOO, STEs-i y UGT, dando continuidad a las movilizaciones, convocamos a la huelga al profesorado interino del exterior para el 17 de mayo.