COMUNICADO SOBRE LA SITUACIÓN DEL DIRECTOR DEL INSTITUTO CERVANTES DE ESTAMBUL.

    Comunicado ante la situación creada en la dirección del Instituto Cervantes de Estambul y las numerosas consultas recibidas.

    28/08/2017.
    COMUNICADO SOBRE LA SITUACIÓN DEL DIRECTOR DEL INSTITUTO CERVANTES DE ESTAMBUL

    COMUNICADO SOBRE LA SITUACIÓN DEL DIRECTOR DEL INSTITUTO CERVANTES DE ESTAMBUL

    COMUNICADO SOBRE LA SITUACIÓN DEL DIRECTOR DEL INSTITUTO CERVANTES DE ESTAMBUL

    Ante la situación creada en la dirección del Instituto Cervantes de Estambul y las numerosas consultas recibidas la Federación de Enseñanza de CCOO en el Exterior manifiesta las siguientes aclaraciones.

    1.- El día 5 de junio la FE de CCOO en el exterior se hacía eco de las noticiaspublicadas en la prensa turca y acto seguido dirigíamos una carta al Secretario General del Instituto Cervantes que adjuntamos.

    2.- Días después, el 12 de junio, el diario El País publicaba una noticia confirmando punto por punto la situación que habíamos denunciado. De hecho el mismo diario citaba nuestra denuncia en la noticia.

    3.- En la reunión del CCL del día 23 de junio, se nos comunicó sin más precisiones que el director había causado cese en el centro de Estambul

    4.- A día de hoy todavía no hemos recibido respuesta a nuestra carta.

    5.- Desde CCOO exigimos una aclaración inmediata a esta confusa y grave situación.

    FECCOO de Exterior

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.