Curso Profesores Visitantes en EEUU, Canadá y Reino Unido.

• Madrid, 8, 9 y 10 de marzo de 2019.
    • Curso diseñado para superar las entrevistas y obtener una plaza de Profesor Visitante.
    • El precio del curso incluye: Matrícula, Documentación y materiales para la preparación de las pruebas y entrevistas. La comida de mediodía del sábado, así como los cafés de los descansos.

Todos los participantes del curso podrán formar parte de un grupo virtual para el aprendizaje móvil que se mantendrá abierto durante todas las fases del proceso de selección y a posteriori.

26/01/2019.
    Visitantes

Curso: "El programa de Profesores Visitantes en EEUU, Canadá y Reino Unido"
    (Orientaciones prácticas sobre el proceso de selección)
    (20 horas: 16 presenciales y 4 no presenciales)

Se celebrará durante los días 8, 9 y 10 de marzo de 2019. Curso realizado en convenio con el Ministerio de Educación y dirigido al profesorado interesado en conocer y/o profundizar el programa de Profesores Visitantes en Reino Unido, EE.UU. y Canadá y el funcionamiento del procedimiento de selección.

Lugar: Escuela Sindical Juan Muñoz Zapico, calle Longares, 6 (Metro "Las Musas")
    28022 Madrid    Teléfonos: 91 313 59 10 / 11 / 12
    Para ver el plano detallado y más información de cómo llegar hacer clic aquí.

Precio de inscripción: Afiliados a CCOO 60 €. (También se aplicará a quienes se afilien antes del comienzo del curso). La cuota de los profesores visitantes afiliados es la mínima. Para más información escribe a exterior@fe.ccoo.es.  No afiliados 90 €. No es necesario adjuntar ningún justificante de afiliación o de ingreso en el formulario de inscripción. Una vez comprobados todos los datos y requisitos enviaremos la confirmación por correo electrónico.

El importe se abonará mediante transferencia o ingreso bancarios a: Federación de Enseñanza de CCOO de Exterior
    c/c ES77 2100 2119 1502 0047 9776 de La Caixa.
    Concepto: Curso VISITANTES - nombre y primer apellido. Ejemplo: CURSO VISITANTES -- Roberto Díaz.

El precio del curso incluye: la matrícula, el material para la preparación de las pruebas y entrevistas y la comida de mediodía del sábado, así como los cafés de media mañana y media tarde.

Plazo de inscripción: del 27/01/2019 al 06/03/2019 y pulsa en el enlace de la derecha donde dice "Formulario de inscripción". Hay que rellenar todos los campos obligatorios y pulsar “enviar” (si no permite enviar es que se ha dejado algún campo obligatorio sin rellenar).

La duración del curso es de 20 horas: 16 presenciales y 4 no presenciales. Las 4 horas no presenciales deberán justificarse obligatoriamente con la entrega de un trabajo sobre los contenidos del curso, que deberá enviarse a las direcciones de correo mencionadas antes del día 15 de marzo. Las personas que no lo envíen en ese plazo no podrán disponer del correspondiente certificado homologado por el Ministerio de Educación.

Es preciso tener muy en cuenta las normas y plazos que se indican para evitar problemas innecesarios. Una vez realizada la matrícula del curso no se devolverá el importe de la misma salvo en casos debidamente justificados.

Si os interesa alojaros en la misma Escuela tenéis que enviar e-mail a anglopez@escuela.ccoo.es y os dirán donde realizar el abono y os confirmarán la reserva una vez realizado éste. El importe del alojamiento es: 39,60 € la habitación individual y 55 € la habitación doble compartida, IVA del 10% incluido. El desayuno es aparte, para quien quiera hacerlo en la Cafetería.

Más información en exterior@fe.ccoo.es o en el teléfono 681 288 921.