• Principal

    La Fiscalía de la Audiencia Nacional Investiga al Director del Colegio Español María Moliner de Andorra

      25/09/2019.
      María Moliner

      María Moliner

      La Federación de Enseñanza CC.OO del Exterior informa que la denuncia que interpuso ante el Fiscal General del Estado sobre cuatro presuntas faltas muy graves cometidas por el director del Colegio Español María Moliner de Andorra, sigue su curso. Se ha dado traslado a la Fiscalía de la Audiencia Nacional que está investigando la presunta prevaricación del director del centro, Javier Alfaya Hurtado.

      La Fiscalia de l'Audiència Nacional Investiga al director del “Colegio Español María Moliner de Andorra”

      La Federació d'Ensenyament CCOO de l'Exterior informa que la denúncia que va interposar davant el Fiscal General de l'Estat sobre quatre presumptes faltes molt greus comeses pel director del “Colegio Espanol María Moliner d'Andorra”, segueix el seu curs. S'ha donat trasllat a la Fiscalia de l'Audiència Nacional que està investigant la presumpta prevaricació del director del centre, Javier Alfaya Hurtado.

      23 de septembre del 2019.

      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.