Federación de Enseñanza de CCOO Exterior | 25 abril 2024.

Solicitud de reembolso de gastos por traslado al exterior

31/05/2021.

Procedimiento por el cual se aplican los derechos previstos en los arts. 24, 25 y 26 del RD 462/2002, sobre los gastos por traslado por su nombramiento en el exterior, o cese y regreso a España, del personal del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Videotutoriales de cada procedimiento

Modelo de inventario para realizar mudanza

Las solicitudes de todos los derechos derivados de los traslados de residencia al exterior deberán realizarse a través del botón al principio de esta página "acceso al servicio online" que le llevará a la Sede Electrónica del Ministerio, en virtud de la obligatoriedad establecida en el artículo 14.2 e) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas para los empleados de las mismas, a relacionarse electrónicamente para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público.