Federación de Enseñanza de CCOO Exterior | 19 abril 2024.

FEECCO Exterior presenta un recurso contencioso-administrativo por el proceso de contratación de personal laboral temporal en la Agregaduría de Educación de Nueva York

22/06/2021.

D. FRANCISCO MONTALVO BARRAGAN, Procurador de los Tribunales, con no de colegiación 1.839, y Dña. CARMEN PERONA MATA, Letrada en ejercicio delIlustre Colegio de Abogados de Madrid, con no de colegiado 46.120, en nombre y representación de la FEDERACIÓN DE ENSEÑANZA DE CCOO, según acredito con poder notarial adjunto ante este Tribunal comparezco, y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que al amparo de lo dispuesto en el art. 115 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, por medio del presente escrito, y en la conferida representación, vengo a interponer RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO contra la Resolución dela Subsecretaría del Ministerio de Educación y Formación Profesional de fecha 4 de juniode 2021, por la que se publica la CONVOCATORIA DE PROCESO SELECTIVO PARA LA ELABORACIÓN DE UNA RELACIÓN DE CANDIDATOS PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL, EN RÉGIMEN DEI NTERINIDAD POR SUSTITUCIÓN, EN LA AGRUPACIÓN DE LENGUA Y CULTURA ESPAÑOLAS (ALCE) DE LA AGREGADURÍA DE EDUCACIÓN DE NUEVA YORK, DEPENDIENTE DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN ESTADOS UNIDOS, CON LA CATEGORÍA DE MAESTRO/A. por ser contraria al ordenamiento jurídico.

Que a este escrito de interposición del recurso contencioso administrativo y deconformidad con lo establecido en el artículo 45.1 de la LJ y, en cumplimiento delapartado 2 del referido artículo, se acompaña la siguiente documentación:

• Como documento no 1 escritura de poder acreditativa de la representación que ostento.

• Como documento no 2 copia de la Resolución impugnada.

• Como documento no 3 Acuerdo de la Comisión Ejecutiva.

• Como documento no 4 Estatutos de la Federación de Enseñanza deCCOO.