Federación de Enseñanza de CCOO Exterior | 29 marzo 2024.

Concurso de méritos para la provisión de puestos vacantes de personal docente en el exterior por funcionarios de carrera

Han salido publicados los listados definitivos de admitidos y excluidos, así como la fecha y lugar de realización de la fase específica.

21/04/2022.

Se convocan a los candidatos que han superado la fase general a la realización de la fase específica para el día 7 de mayo de 2022, siendo la hora de inicio de la citada prueba las 16 horas (hora peninsular), en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid y las sedes de las Consejerías de Educación en el Exterior establecidas al efecto

Candidatos que participan desde el Cuerpo de Maestros

Listado definitivo de candidatos admitidos que han superado la fase general