Federación de Enseñanza de CCOO Exterior | 19 abril 2024.

Asesores técnicos y asesoras técnicas: Conocimiento de los concursantes sobre la realización de la prueba de la fase especificación

21/12/2022.

Con objeto de que los participantes en el concurso público de méritos para la provisión de puestos de asesores técnicos y asesoras técnicas en el exterior, convocado por Resolución de 7 de noviembre de 2022 (Boletín Oficial del Estado de 9 de noviembre), puedan estar informados con suficiente antelación de las fechas previstas inicialmente e información relevante para la realización de la prueba de la fase específica a la que se refiere la base quinta de la convocatoria, la Comisión de Selección del citado concurso ha acordado anunciar la fecha prevista de la de realización de la fase especifica.

-- Fase Específica:

- La fecha prevista inicialmente para la realización de la fase específica será el último fin de semana del mes de marzo.

- El lugar en el que se realizará esta prueba se comunicará con exactitud en la Resolución por la que se anuncie la exposición de las listas definitivas de admitidos y excluidos.

- La realización de la fase específica del concurso de méritos para la provisión de puestos de asesores técnicos y asesoras técnicas se realizará de manera presencial en Madrid.

- Para la realización de la fase específica, los aspirantes deberán basarse enla normativa que en el momento de la prueba resulte de aplicación.