11/12/2019
    GJ

La Federación de Enseñanza de CCOO en el exterior, recurre ante la Audiencia Nacional las Normas administrativas para el curso 2019-2020, Red de centros dependientes de la Consejeria de Educación de la Embajada de España en Marruecos y el Calendario Escolar de los centros docentes de titularidad del Estado español en Marruecos, actos  dictados por la Consejera de Educación en Marruecos. El recurso tiene su fundamentación en la vulneración del TREBEP y de la LPAC, y se solicita a la Audiencia Nacional la nulidad de ambas normas.

11/12/2018
    Interinos
    • Oferta de sustitución de Lengua y Literatura en la SIE de Valbonne para profesores interinos desde el 25 de febrero hasta el 3 de mayo.
    • Convocatoria para cubrir cubrir puestos docentes en régimen de interinidad de los Cuerpos de Maestros y de Profesores de Enseñanza Secundaria del Centro Cultural y Educativo Español "Reyes Católicos" de Bogotá, Colombia, para el curso 2018-2019. Plazo: hasta el 4 de marzo de 2019
    21/02/2018
    Marruecos
    • Adjuntamos también el escrito dirigido a la consejería y el e-mail dirigido a los directores de los centros de titularidad.