• Principal

    CCOO denuncia al director del María Moliner de Andorra por vulnerar la libertad sindical.

      La Federación de Enseñanza de CCOO ha denunciado ante la Fiscalía General y ante la Ministra de Educación al director del Instituto Española "María Moliner" de Andorra para que procedan a la apertura de un expediente y a las correspondientes sanciones administrativas y penales que pudieran derivarse de sus actuaciones. Concretamente se reclama la intervención de la Fiscalía y de la Ministra de Educación por 4 faltas muy graves.1.- Toda actuación que suponga discriminación,2.- La adopción de acuerdos manifiestamente ilegales,3.- La obstaculización al ejercicio de las libertades públicas y derechos sindicales4.- La violación de la neutralidad o independencia políticas, utilizando las facultades atribuidas para influir en procesos electorales de cualquier naturaleza o ámbito.

      02/07/2019.
      María Moliner

      María Moliner

      Ante las gravísimas irregularidades cometidas por el actual Director del Colegio Español María Moliner de Andorra Don Javier Alfaya Hurtado, la Federación de Enseñanza de CCOO ha denunciado ante la Fiscalía General y ante la Ministra de Educación los hechos para que procedan a la apertura de un expediente y a las correspondientes sanciones administrativas y penales que pudieran derivarse de sus actuaciones.

      Concretamente se reclama la intervención de la Fiscalía y de la Ministra de Educación por 4 faltas muy graves.

      1.- Toda actuación que suponga discriminación,

      2.- La adopción de acuerdos manifiestamente ilegales,

      3.- La obstaculización al ejercicio de las libertades públicas y derechos sindicales.

      4.- La violación de la neutralidad o independencia políticas, utilizando las facultades atribuidas para influir en procesos electorales de cualquier naturaleza o ámbito.

      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.