Federación de Enseñanza de CCOO Exterior | 29 marzo 2024.

Crowdfunding Brasil

Los profesores del Instituto Cervantes de Brasil siguen en huelga.

Los profesores del Instituto Cervantes de Brasil piden ayuda para sostener la huelga indefinida que comenzó el 4 de septiembre y que se espera será larga y dura. Puedes colaborar enviando cualquier cantidad a la cuenta ES66 2100 5731 7502 0022 6303.

27/08/2017.
      campaña crowdfunding

Queridos compañeros:

¡Los profesores de Brasil queremos comunicaros que hemos retomado la huelga!

Como probablemente algunos ya sepáis los profesores de Brasil retomamos la huelga el pasado lunes 4 de septiembre.

Las causas ya las conocéis porque son las mismas que os trasladamos en su momento (nuestro sueldo de profesor en Brasil es insuficiente e indigno) en la huelga que iniciamos en marzo de este año y que suspendimos porque la dirección del IC aceptó nuestras reivindicaciones y firmó un acuerdo con nosotros que se comprometió a llevar ante la CECIR.
      En el mes de julio el IC nos transmitió que la CECIR rechazó todas nuestras peticiones.

Por esa razón, y muy a pesar nuestro, retomamos la huelga. Como todos sabéis cada vez que secundamos la huelga nos descuentan la parte proporcional de salario del mes y de la siguiente paga extraordinaria, por ello nos vemos obligados también a crear una caja de resistencia que nos permita soportar la huelga el máximo tiempo posible. El enlace para el que quiera y pueda hacer una donación está al lado.
      En él, además del procedimiento para hacer la donación, encontraréis información en los enlaces de las distintas redes sociales donde colgaremos toda la información sobre la marcha de nuestra huelga y las acciones que llevemos a cabo.
      Os pedimos también que hagáis la mayor difusión posible de esta información.
      Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestra solidaridad.

¿Quieres hacer un comentario?