Federación de Enseñanza de CCOO Exterior | 29 marzo 2024.

FRANCIA: Listados definitivos de admitidos interinos

Convocatoria profesorado interino 2020- 2021 (Prórroga de las listas para el curso 2021-2022).

28/05/2021.
      francia

CONVOCATORIA PARA EL CURSO 2020-2021

Resolución de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Francia por la que se hacen públicas la lista definitiva de admisiones y exclusiones y la lista provisional de puntuaciones.

Texto de la Resolución

Anexo I: lista definitiva de admisiones y exclusiones

Anexo II: lista provisional de puntuaciones

​Cómo realizar una reclamación a la puntuación provisional

El plazo de reclamación a las puntuaciones provisionales se abrirá, durante 10 días hábiles, a partir del siguiente a la publicación en esta página de la Resolución. (Hasta el 07/07/2020).

PRÓRROGA PARA EL CURSO 2021-2022

Resolución de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Francia por la que se hacen públicas las listas prórrogadas provisionales de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en centros y programas de la acción educativa española en Francia durante el curso 2021-2022.

Texto de la Resolución

Anexo I: Listas provisionales de aspirantes de la convocatoria de prórroga con valoración de méritos. Cuerpo de Maestros

Anexo II: Listas provisionales de aspirantes de la convocatoria de prórroga con valoración de méritos. Cuerpo de Secundaria

Fecha de publicación: 05 de mayo de 2021.

El plazo de reclamación a las puntuaciones provisionales se abrirá, durante 10 días hábiles, a partir del siguiente a la publicación en esta página de la Resolución. (Desde el 6 de mayo a las 00:00 hasta el 19 de mayo a las 14:00)

Cómo realizar una reclamación a la puntuación provisional