29/04/2018
    • Video la la internvención y noticias publicadas en la prensa.
    • Juan Manuel Bonet califica el presupuesto para el Cervantes de "no muy espectacular"
    • Ciudadanos dice que el Instituto Cervantes está “donde ha podido colarse”

El director del IC ha tenido que responder a las preguntas de UP y el PSOE sobre los profesores de Brasil.

26/03/2018
    Subida salarial.
    Publicado hoy en el BOE.
    • Consulta el gráfico detallado de nuestras subidas salariales de los próximos años.
    • CCOO reclama incrementos salariales para recuperar el poder adquisitivo
    27/03/2018
    Condiciones de trabajo
    Campaña de recogida de propuestas
    • Envía tus propuestas para mejorar tus condiciones laborales: CCOO las trasladará a la mesa de negociación. Participa en el foro de debate.
    • El 9 de abril tendremos la segunda reunión de negociación. Más adelante es posible que se renegocien las condiciones de trabajo de otros colectivos.
    • Es una gran oportunidad de mejorar las condiciones de trabajo si se negocian con la participación de todos. Los profesores de Varsovia han elaborado un documento de debate.
    11/03/2018
    Huelga 8M Atenas.

La Federación de Enseñanza del Exterior de CCOO celebra el éxito de una jornada histórica con la movilización de todos los trabajadores de los distintos Programas del Exterior y con una participación de los alumnos sin precedentes. El 8 de marzo también también ha visto surgir un mocimiento feminista en el Instituto Cervantes que no ha hecho más que empezar.