• Principal

    Orientaciones de la Unidad de Acción Educativa en el exterior sobre medidas excepcionales temporales para el tercer trimestre, final del curso y planificación del inicio del próximo

      Estas orientaciones deben permitir a las Consejerías concretar, respetando en todo caso la autonomía de los centros y los programas, y especialmente las directrices específicas de los Gobiernos y las autoridades sanitarias de los países donde radican, la actividad educativa y la toma de decisiones de cara al transcurso del tercer trimestre y la finalización del curso actual, así como a la preparación de la planificación para el curso que viene.

      06/05/2020.

      En la parte de la derecha podrás acceder a los siguientes documentos:

      • Orientaciones de la Unidad de Acción Educativa en el Exterior sobre medidas excepcionales y de carácter temporal para el desarrollo del tercer trimestre, final de curso 2019-2020 y planificación del inicio de curso 2020-2021 en los centros y programas de la acción educativa de España en el Exterior.
      • Las instrucciones del MEFP para desarrollo del tercer trimestre 2019-2020 como consecuencia del estado de alarma provocado por el coronavirus.

      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.