• Principal

    FECCOO Exterior impugna la medida cautelarísima de suspensión de funciones impuesta por el Ministerio de Educación a los interinos expedientados de Marruecos

      Existe una clara desviación de poder y un notorio defecto procedimental en la adopción de la medida cautelar de la suspensión provisional de funciones.

      01/06/2020.

      El Gabinete Jurídico de la Federación de Enseñanza de CCOO Exterior impugna la medida cautelar de suspensión provisional de funciones impuesta en la incoación de expedientes disciplinarios a los interinos destinados en Marruecos.

      Existe una clara desviación de poder y un notorio defecto procedimental en la adopción de la medida cautelar de la suspensión provisional de funciones. Y así ha sido considerado por reiterados pronunciamientos jurisprudenciales que sostienen que para adoptar esta medida cautelar debe apreciarse daño al interés general, que en este caso no existe, así como la necesidad de dar trámite de audiencia como medio esencial en un procedimiento como éste en aquellos casos en que no se aprecia razones de urgencia, excepcionalidad o de otro orden.

      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.