• Principal

    Listas definitivas de admitidos en régimen de interinidad con baremo en Marruecos

      Publicación de la convocatoria para la formación de las listas de aspirantes a cubrir puestos en régimen de interinidad en los centros docentes dependientes de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Marruecos para el curso 2020-2021.

      17/07/2020.
      Marruecos

      Marruecos

      LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDAS/OS CON BAREMO.

      En cumplimiento de lo establecido en la base Octava, punto 6 de la Convocatoria, se hacen públicas las listas definitivas de admitidas/os con la puntuación obtenida, por cuerpo y especialidad, de las personas aspirantes a cubrir puestos en régimen de interinidad de los centros docentes dependientes de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Marruecos.

      Contra estas listas definitivas, las interesadas/os podrán interponer recurso contencioso-administrativo en los términos señalados en la base Octava, punto 7 de la convocatoria.

      Asimismo, contra estas listas las interesadas/os podrán interponer potestativamente recurso de reposición, en el plazo de un mes, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

      Acceso a la web del Ministerio de Educación y Formación.

       

      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.