Federación de Enseñanza de CCOO Exterior | 16 abril 2024.

Sustitución por incapacidad temporal en el colegio español Luis Vives de Marruecos

Maestro/a de Educación Primaria.

13/05/2022.

Contratación desde mayo de 2022 hasta finalización de la IT

Titulación requerida:

- Título de maestro: especialidad de Educación Primaria

- Título de maestro de Primera Enseñanza

- Título de Profesor de Educación General Básica, en todas sus especialidades, expedido conforme a la Orden de 13 de junio de 1977 (BOE de 25 de junio)

- El correspondiente Título de Grado de las mismas titulaciones.

Nacionalidad:

Ser español o nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea. También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el/la cónyuge de español/a o de un/a nacional de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a cargo de sus progenitores. Igualmente podrán participar las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

Asimismo, se deberá cumplir con la totalidad de los requisitos que figuran en la convocatoria que puede encontrar en: https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-alciudadano/catalogo/general/20/200334/marruecos/200334-marruecos-2021-2022.html

Envío de Currículum Vitae y documentación justificativa en un único documento PDF al correo electrónico interinos.ma@educacion.gob.es.