Federación de Enseñanza de CCOO Exterior | 29 marzo 2024.

Trámite de audiencia e información pública del proyecto de orden que regula la formación de listas de aspirantes en régimen interinidad

16/01/2023.

El Ministerio de Educación y Formación Profesional publica a trámite de audiencia e información pública el Proyecto de Orden por la que se regula la formación de listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en plazas de los cuerpos docentes contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en centros y programas de la acción educativa española en el exterior

Fecha de inicio de aportaciones: 9 de enero de 2023

Fecha límite para la presentación de aportaciones: 27 de enero de 2023

Remisión de aportaciones: ordeninterinosext@educacion.gob.es

El trámite de audiencia e información pública tiene por objeto recabar la opinión de los ciudadanos titulares de derechos e intereses legítimos afectados por un proyecto normativo ya redactado, directamente o a través de las organizaciones o asociaciones que los representen, así como obtener cuantas aportaciones adicionales puedan realizar otras personas o entidades.