Federación de Enseñanza de CCOO Exterior | 2 mayo 2024.

Concursos de personal docente y asesorías técnicas en el exterior: Anuncio de publicación de listados y citaciones

12/04/2024.

Se ha publicado este viernes en el página web del Ministerio:

Resolución de 11 de abril de 2024 por la que se anuncia la publicación de los resultados de la valoración de la primera parte de la fase específica y la convocatoria a los candidatos que la han superado para la lectura de la segunda parte de esta fase (Publicado en la web el 12 de abril de 2024).

En resumen, el lunes día 15 se publicarán la lista de los aspirantes que han superado la primera parte de la fase específica con indicación de la puntuación obtenida y las citaciones para la lectura del supuesto.