Federación de Enseñanza de CCOO Exterior | 16 julio 2024.

Proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo ante la OCDE, UNESCO y Consejo de Europa

09/07/2024.

Proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo en la Consejería de Educación ante OCDE, UNESCO y Consejo de EuropaFrancia. Convocatoria 2024. Auxiliar administrativo en Consejería de Educación ante OCDE, UNESCO y Consejo de Europa.

Plazo de presentación de solicitudes: ABIERTO desde el 08 de julio de 2024 hasta el 19 de julio de 2024

Información general: Descripción

Procesos selectivos para el ingreso como personal laboral fijo en las Consejerías de Educación en el Exterior y en los centros educativos dependientes

Convocatoria: Información

Convocatoria Auxiliar administrativo/a Consejería de Educación

Solicitud-Anexo III

Solicitud: Plazo de presentación de solicitudes

Desde el 08 de julio de 2024

Hasta el 19 de julio de 2024

Modelo(s) de solicitud

Anexo III

Presentación de la solicitud La presentación de solicitudes se realizará, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, de forma telemática a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado: https://administracion.gob.es

Excepcionalmente, en el caso de que no sea posible la presentación por medios electrónicos, las solicitudes podrán presentarse en papel en la Consejería de Educación en la Delegación Permanente de España ante la OCDE, UNESCO y Consejo de Europa, siguiendo las instrucciones del apartado 3.1 de la Convocatoria.

Más información: Contacto

Las consultas sobre el procedimiento pueden realizarse por cualquiera de los medios que se encuentran en la página de Información administrativa